Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

TAG 25 preguntas!



1-¿Qué edad tienes?
17 añitos
2-¿Donde vives? Bilbao
3-¿Cómo te defines? Me considero una persona divertida, algo loca, muy cabezota, coqueta y en algunos casos luchadora
4-¿Que no soportas? A la gente falsa, la odiiiiiiio!
5-¿Que haces en tu tiempo libre? Tuenti, youtube, revistas, salir con los amigos, música, fotos..lo típico
6-¿Serie favorita? Amo gossip girl!!
7-¿Lugar favorito? No tengo uno concreto...nose
8-¿Tus tiendas favoritas? Zara, hym, stradivarius, mango
9-¿Marcas de maquillaje? Kiko, mac
10-¿Tienes herman@s? Sí, una hermana mayor
11-¿Tienes portatil u ordenador? Portátil, somos inseparables!
12-¿Usas lentillas o gafas? Por desgracia, lentillas
13-¿Que es lo que más te gusta en tu físico? Amo mi pelo, y mi cintura
14-¿Cual es tu color de pelo? Castaño claro
15-¿Que zapatos te pones más? No tengo un calzado fijo, lo que más uso son converses, botas militares, mocasines..
16-¿Como es tu forma de vestir? No creo que tenga un adjetivo concreto para describirlo jajaja
17-¿Cual es tu color favorito? No tengo uno en especial, pero creo que elijo el color salmón
18-¿Sueles llevar bolso? No siempre llevo bolso, pero si tengo una gran colección de ellos
19-¿Te maquillas todos los días? No, entre semana un corrector y poco más no me apetece maquillarme para ir al colegio, los fines de semana es cuando me preparo más
20-¿Haces algún deporte? Deporte yo? Si cuenta levantarme a por el mando...jajajajaja
21-¿Con que programa editas tus fotos? Con picnik
22-¿Cual es tu colonia? Hallowen
23-¿Lees a menudo? No me disgusta leer, pero lo que más leo son mis revistas; ragazza, elle, glamour..jajajaj
24-¿Que sueles hacer en tus fines de semana? Los viernes quedar con mis amigos y estar tranquilos, los sábados de fiesta o algún plan en especial y los domingos no suelo salir, nunca me apetece soy mas de ver películas o hacer los deberes a todo correr
25-¿Tienes mascotas? Tenía 3 peces, hasta que se murieron misteriosamente..




2 comentarios: